+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 31 de octubre de 2009

PARA EMPEZAR VICTORIA

Empezó el nuevo curso baloncestístico 2009 - 2010 con buen pie. El C.D.E. Baloncesto Mocejón inició la temporada regular con una amplia victoria en casa frente al C.B. Guadalajara. El resultado final fue de 87 - 70.

¡Espartaco!
Ricardo Fábrega #15 sobresalió en la zona, dominada de principio a fin por los mocejoneros. Fue el M.V.P. del partido con 31 puntos y una gran labor cargando el rebote, tanto ofensivo como defensivo.

Carpanta
Los pivots locales salieron con hambre, y se comieron la zona. Iván, Ricardo y Chema fueron dueños y señores de la pintura. El rebote solo tuvo un color, el morado de Mocejón. Gracias al dominio del rebote ofensivo, se lograron muchos puntos en la zona en segundas jugadas.

El club de al salir de clase
Guadalajara aprovechó la juventud de sus jugadores para iniciar ataques rápidos y penetraciones. Sin embargo les faltó experiencia y presencia interior para haber podido estar un poco más cerca en el electrónico. Se mostraron precipitados en ciertos compases del partido. Irán en progresión a lo largo de la temporada.