+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 29 de noviembre de 2009

CARRANQUE ACABA CON LA RACHA DE MOCEJÓN

Este sábado Villa de Carranque puso fin a la racha de 4 victorias consecutivas del Baloncesto Mocejón, derrotándolo en su casa 73 - 66, en un buen partido en el que no faltó la emoción y la intensidad hasta los momentos finales del mismo. La afición local espoleó a los suyos guiándolos con su apoyo al triunfo, creando un inmejorable ambiente. Los dos equipos lucharon con sus mejores armas y protagonizaron un emocionante duelo.

Haciendo la goma
El partido fue muy intenso y disputado, desde el primer minuto. Carranque solo pudo sentenciar definitivamente a 2 minutos y medio del final cuando se distanció con un parcial insalvable a esas alturas. El equipo de Mocejón estuvo dando la cara todo el choque, y cuando Carranque se iba en el marcador los mocejoneros lograban remontar de nuevo e igualar el choque de nuevo. Hasta que la goma se rompió. En el último cuarto los locales supieron controlar mejor el encuentro y manejar la tensión, anotando en los momentos claves y poniendo fin a la resistencia nazarena.

Los lastres
En un partido tan igualado, donde las zonas parecían auténticos campos de batalla por el rebote, varios detalles decidieron: Las pérdidas de balón fueron demasiadas, permitiendo anotar fácil en contraataque a Carranque. También la suerte fue esquiva, y en los momentos claves la pelota no entraba, canastas que parecían echas y que no se materializaron. Se fallaron más tiros libres de la cuenta. Además Carranque controló mucho mejor el rebote largo, lo que les permitía tener muchas más posesiones que Mocejón, teniendo más posibilidades de anotar.

Y los jugones
Los hombres interiores de ambos equipos tomaron el protagonismo del choque, una bonita y deportiva lucha que se decantó a favor de Carranque. Chema y Ricardo hicieron un buen partido, y mantuvieron a flote a Mocejón hasta casi el final. Pero sin descanso, y con el fondo de armario de Carranque (importantisima aparición de Álvaro número 2 de Carranque en el último cuarto), terminaron agotados y no pudieron hacer nada más, que no es poco. El número 10 de Carranque fue el mejor hombre del partido sin lugar a dudas, siendo el lider de su equipo en los momentos decisivos. Anotando sin que le temblase la muñeca, robando balones claves e incluso adornándose con un increible dunk a una mano. ¡Skywalker!.

El detalle: Señores colegiados
En un partido para nada fácil, los árbitros estuvieron a la altura, llevando el choque a la perfección. Pese a la intensidad y la lucha en las zonas se pitó correctamente, contribuyendo al espectáculo y deleite del público asistente.

El momento G del partido
En plena remontada mocejonera cuando el partido estaba más vivo que nunca, Ricardo Fábrega bota el balón y entra a canasta con decisión. Recibe dos faltas contundentes para evitar la bandeja, y "Espartaco" logra la canasta + tiro libre adicional en una espectacular acción en el aire con rectificado. La canasta imposible. Ver para creer.