+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 8 de noviembre de 2009

SUMA Y SIGUE

El C.D.E. Baloncesto Mocejón volvió a saborear las mieles de la victoria en esta jornada 2. La víctima esta vez fue el C.B. Méntrida, que no pudo debutar en la competición con un triunfo en su casa, y cayeron frente al conjunto morado por 50 - 79, en un encuentro muy espeso y con muchas interrupciones.

La intendencia
Los jugadores nazarenos se pusieron el mono de trabajo, y tuvieron que realizar todo tipo de tareas: Albañilería, fontanería, electricidad... El equipo se multiplicó en labores defensivas y fruto de una presión en toda la cancha se logró controlar el electrónico después de un inicio muy frío, y así abrir diferencias hasta establecerlas en +29 al término del choque.

Paseando a Miss Daisy
El partido se ganó con claridad a pesar de no ser el mejor de Mocejón. Todos los jugadores aportaron en la anotación, sumando todos los integrantes del equipo. Varios jugadores anotaron más de 10 puntos, entre los que destacaron Tarik#16 con 19 puntos y Ricardo#15 con 16 puntos.

Sandwich mixto
La jugada que más se vió en la tarde del domingo en Méntrida: El dos contra uno en defensa. Los nazarenos no se quedaron con hambre ni mucho menos


La próxima jornada C.D.E. Baloncesto Mocejón vs. Toshiba Polígono,
¡no te lo puedes perder!