+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 15 de noviembre de 2009

HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA

Mucho tiempo ha pasado desde el humilde debut del C.D.E. Baloncesto Mocejón en la 2ª autonómica. El año pasado no fue una temporada fácil para un equipo que partía con la vitola de asequible por ser novedoso y desconocido para la inmensa mayoría. Gente joven, una categoría por descubrir y rivales curtidos en mil batallas. La primera vuelta se hizo dura, la “cenicienta del grupo” encajaba muchos puntos y anotaba muchos menos. En la segunda vuelta 5 victorias casi consecutivas despejan el panorama, se termina el curso baloncestístico con buen sabor de boca. La gente habla muy bien en los foros de Kike, su entrenador, y el gran trabajo que hizo con un grupo tan joven e inexperto.

Con vistas al futuro, el proyecto iniciado en 2008 tiene su continuación para el curso 2009 – 2010. Algunas nuevas caras pero el mismo bloque base se mantiene. Piezas para un puzzle sin editar. Entre ellas Ricardo Fábrega, un clásico del baloncesto en la región, se enrola en un equipo con ganas y actitud, en un nuevo episodio de su dilatada trayectoria. Con el único objetivo claro de la mejora se llega al inicio de temporada, tras un largo periodo de pretemporada sin amistosos había muchas dudas en el aire sobre el rendimiento que se podía dar. Sin embargo el inicio no ha podido ser mejor.

Ahora llega la prueba definitiva. ¿Qué distingue a un equipo revelación de una alternativa? En las dos próximas jornadas dos partidos consecutivos fuera de casa, ante C.B. Torrijos y Villa de Carranque. La mejor defensa y el mejor ataque respectivamente, son los rivales a batir este año en el grupo oeste de la 2ª división autonómica. Solo el trabajo te pone en tu lugar, y a pesar de llevar tan pocas jornadas ha llegado la hora de medirse ante los gallos del grupo en sus feudos. El C.D.E Baloncesto Mocejón sigue buscando a Lupita…