+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 14 de noviembre de 2009

MI CASA ES UN FORTÍN

El C.D.E. Baloncesto Mocejón ha derrotado en un vibrante partido a Toshiba Polígono, 90 - 58. Es la segunda victoria en casa y tercera de la temporada. El pabellón se llenó con aficiones de ambos equipos para disfrutar de una buena tarde de baloncesto autonómico.

Estopa Mix
Los jugadores de ambos conjuntos se aplicaron de lo lindo en defensa, algunos en exceso. Se repartió mucha leña y cera a lo largo de los 40 minutos. Se pitaron muchas faltas, algunas de ellas antideportivas y técnicas. Un partido de alto voltaje entre dos equipos jóvenes que lo dieron todo en la pista. El Expediente X del partido fue Capu#7, un visto y no visto. Iván también fue eliminado por faltas personales. Ambos equipos pusieron en práctica el famoso consejo: primero dispara, luego pregunta.

Cortocircuitos S.L.
El bulldozer mocejonero Arvidas#4 comandó desde la defensa el triunfo morado, secando al que fue el mejor jugador de los poligoneros, Juancar#14. El tercer cuarto fue un buen ejemplo de cómo cerrar un grifo de manera efectiva. Las ayudas y la intensidad subieron, y surtieron efecto. Sin una referencia ni opciones en ataque, el Polígono se bloqueó y el Mocejón se distanció de manera definitiva en el electrónico, estableciendo la diferencia en +32.

El capataz del rancho
"Espartaco" Ricardo Fábrega#15 volvió a estar enorme. Una vez más se erigió en el líder anotador de los nazarenos, sobre todo en el segunda parte del choque. Sus 40 puntos al término del partido no dejan lugar a dudas: Espartaco lo ha vuelto a hacer. A su lado el equipo crece y se crece.

El detalle: Follow the leader
El C.D.E. Baloncesto termina la jornada como primer clasificado del grupo oeste, por primera vez en su corta historia, con tres victorias por cero derrotas. Un inicio perfecto.

El Momento G del partido
Chema#18 coge un rebote defensivo, recorre la pista en un coast to coast electrizante y la hunde en el aro a una mano. ¡Menudo aterrizaje!