+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 21 de noviembre de 2009

OH HAPPY DAY

El C.D.E. Baloncesto Mocejón sigue contando sus partidos por victorias. La "víctima" esta jornada ha sido el C.B. Torrijos, que sin "Pollo" no ha podido hacer frente en su casa a un conjunto mucho más inspirado y enchufado. Los nazarenos ganaron 49-65 en un partido muy serio que le permite seguir al frente de la clasificación. Victoria ante uno de los cocos del grupo que da mucha moral al equipo.

Voy buscando a Lupita voy camino de México
El partido ha sido muy disputado y emocionante, mucho más allá de lo que refleja el marcador. Los mocejoneros buscaron todas las posibilidades y tantearon muchas alternativas para poder atacar la zona del conjunto local. Cuando encontraron las llaves se distanciaron finalmente en el tercer cuarto, y pese a un tímido intento de remontada del Torrijos en el último periodo, fue decisiva la ventaja obtenida. Con sus mejores hombres del choque fuera por personales, los números 7 y 13, una misión imposible.

Securitas Direct
Auténticos seguros de vida sobre el parquet, garantía de seguridad, son Chema y Ricardo. Cuando los dos coinciden en pista el equipo anota más fluido, rebotea y se mueve mejor. Auténticos guardaespaldas, si uno falla el otro arregla el desaguisado con rebote ofensivo. "Las torres gemelas" de Mocejón fueron los líderes anotadores del partido, y Torrijos sin una referencia clara en la zona no pudo pararlos. Puntos de altura, con "Espartaco" máximo anotador con 27 tantos.

El detalle: En cuadro
El C.D.E. Baloncesto Mocejón se llevó una victoria muy importante a pesar de no contar con todos sus efectivos. Solo pudo tener 7 jugadores disponibles. A las bajas ya conocidas de Florín, Miguel y Jose; se unieron Humanes lesionado en el calentamiento en un dedo y Tarik. A pesar de esto, se aguantó bien físicamente el ritmo que imponía el rival y no hubo problemas con las faltas personales.

El momento G del partido
Una vez más protagonizado por Chema#18. Ponía el 58 en el electrónico tras driblar en línea de tres a su defensor y penetrar a canasta realizando un rectificado imposible en el aire que despertó los aplausos de la afición rival. Un verdadero y genuino "Funky man". Además se puso el traje de camarero y empezó a repartir "pinchos de merluza" para todos.