+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 13 de diciembre de 2009

ACCIDENTE DOMÉSTICO

El C.D.E. Baloncesto Mocejón ha cosechado su segunda derrota consecutiva, la primera en casa, ante el C.B. Esquivias por 66 - 70, en un partido muy intenso y con poco brillo que no se decidió hasta los minutos finales del último cuarto. La derrota deja a los nazarenos con un balance de 4-2, a un partido de la cabeza de la tabla.

Malos tiempos para la lírica
Los jugadores locales no tuvieron su mejor día, estando muy desacertados en ataque, pecando en la precipitación y perdiendo más balones de la cuenta. Se abusó en exceso del tiro de tres, con malos porcentajes, y las jugadas no eran para nada fluidas. Los mocejoneros quedaron atrapados en la tela de araña propuesta por Esquivias, y su zona fue demasiado esta vez. Los visitantes sacaron partido del bloqueo mental de Mocejón asestando un parcial definitivo a poco del final que no se pudo remontar. Varios ataques sin anotar consecutivos y un querer y no poder final por no hacer los deberes a tiempo.

Un pasito para delante, dos para atrás
El partido estuvo muy igualado, y ningún equipo conseguía abrir brecha en el electrónico. Cuando un equipo parecía marcharse se conseguía remontar y nivelar de nuevo la balanza. Tanto tiempo bailando con la más fea que al final acabó pasando factura. Con Chema demasiado solo en la zona todo el partido, el ataque dependió demasiado de una línea exterior desacertada.

El náufrago
Chema fue el mejor hombre de Mocejón, máximo anotador, pero se vio demasiado solo en la zona debido a la baja que Ricardo, su aliado en la batalla interior y al que echó de menos. Esquivias se vió obligado a asignarle una sombra todo el partido, y la defensa dos contra uno acabó siendo la solución. Con 5 personales quedó fuera de combate los últimos 5 minutos de partido, los minutos calientes donde faltó como referencia interior.