+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL TURRÓN SABRÁ MÁS DULCE

El C.D.E. Baloncesto Mocejón consiguió llevarse la victoria en el último partido del año. Fue en el Pabellón de Cuartos de Talavera frente al equipo local, y el marcador un ajustado 64 – 68. De esta manera concluye el 2009 para el conjunto mocejonero que se va a comer el turrón tercero en la tabla, 5-2, con las opciones intactas para clasificarse para los play – off de ascenso en una lucha que se antoja emocionante.

De más a menos
Mocejón arrancó bien el choque, siendo mucho mejor que el rival en los primeros veinte minutos del partido. Sin embargo se relajó en exceso, lujo que aprovechó Talavera para reaccionar en la segunda mitad dando más emoción al partido, situándose incluso en ciertos momentos del último cuarto por delante. Menos mal que Mocejón sacó casta al final para llevarse un choque que se le complicó en exceso.

Bailando con la más fea
El partido fue menos fluido de lo habitual, con continuas interrupciones y una disputada lucha entre dos equipos que jamás bajaron los brazos y pelearon por llevarse el triunfo hasta el final. Los tiros libres fueron los protagonistas indiscutibles del partido. Ricardo y Chema no querían bailar, pero les tocó y de lo lindo debido a las defensas pegajosas de los jugadores talaveranos.

El detalle: Sin entrenador
Una descalificante injusta llevó a Kike, técnico nazareno, a abandonar la pista cuando quedaban 3 minutos del último cuarto y el equipo lo estaba pasando mal. Es esta circunstancia la que espoleó aún más a un equipo maltratado con las decisiones arbitrales y se creció frente a la adversidad y a la presión, y trabajó de lo lindo sobre todo en defensa con el quinteto que quedó en pista en los minutos calientes. La victoria se la dedicamos a Kike.

El momento G del partido
En el último cuarto llegó el momento destacado: buena defensa de Baeza que roba un balón gracias a una mano rápida y lanza el contraataque con un pase largo milimétrico que recoge Chema para hundirla a una mano en el aro rival. Un vuelo más de “Mister G”, ¡jugón!.

Estadísticas del partido (Click en la imagen para ampliar)

Photobucket