+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 23 de enero de 2010

ADIOS A LA PRIMERA VUELTA CON UN TRIUNFO

Termina la primera vuelta el C.D.E. Baloncesto Mocejón tal y como la empezó, con victoria. Los nazarenos cosecharon un resultado positivo en su visita al pabellón Rodrigo De La Fuente de Gerindote a base de trabajo y garra, 61 - 75 en el marcador final. Un tercer cuatro espectacular decantó el choque de lado mocejonero.

Cariño, he maldecido a los niños
El primer cuarto de Mocejón fue para olvidar. Normalmente no se dan bien los inicios de partido, y esta vez no iba a ser menos. Pasivos en defensa y lentos en ataque bailábamos al son que queria Gerindote, al ritmo que más les convenía a ellos. Uno abajo al término de los 10 primeros minutos. En el segundo cuarto poco a poco Mocejón fue reencontrando sensaciones y empezaba a anotar con más fluidez, de la mano de Chema, siempre incisivo y máximo anotador en la tarde de hoy. Además nos pusimos el mono de trabajo para robar balones que permitían correr algo más en contraataque. Aún así la diferencia al descanso no permitía más errores. La pelotita no quería entrar, con muchas canastas que parecían echas y solo la mala suerte evitaba su consecución.

Mi nombre es Gladiador
Mocejón salió mucho más concentrado al partido tras el descanso, más enchufados, más intensos, más precisos, más de todo lo que había dado hasta ese momento. Y se notó para bien en el marcador. Asestando un parcial brutal a su rival, y defendiendo por fin en condiciones después de mucho tiempo viéndolas venir. Con la ausencia del "Bulldozer" Arvydas por enfermedad, "Gladiator" Humanes se puso el uniforme de guerrero y defendió con garra al mejor hombre de Gerindote en el partido, el número 18, dejándolo seco con una defensa al hombre más propia de un partido de fútbol. Se llegaron a ver 28 puntos de diferencia en el marcador y un cierto aroma a pólvora en el pabellón. Alguien había sacado toda la artillería a relucir. "I let it bang bang!" y corten. Al final los nazarenos bajaron el pistón, guardaron las armas y Gerindote maquilló con pundonor.

El detalle del partido: Vuelve a casa vuelve
Ricardo Fábrega regresaba a la que fue su casa durante tanto tiempo, el pabellón que fue testigo de algunos de sus grandes momentos a lo largo de su dilatada trayectoria baloncestística. Reecontrándose con viejos conocidos y respirando nostalgia. Ya sabes lo que dijo Manrique Riky, "cualquier tiempo pasado fue mejor". No hay más que echar un vistazo a las fotos que ilustran la entrada al pabellón a mano derecha. Espartacto deja huella donde quiera que vaya.

El momento G del partido
De quién si no, de "Mister G" en una nueva demostración de condiciones físicas. Chema roba en el segundo cuarto un pase rival a ninguna parte, corre en solitario buscando aro rival. Un defensor osa a intentar el tapón, pero lo que se lleva es un dunk en primera línea de playa. ¡Qué lujazo de vistas!. In your face baby.