+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 17 de enero de 2010

FAENA SATISFACTORIA, SIN OVACIÓN

El C.D.E. Baloncesto Mocejón derrotó en casa en partido muy espeso a Burujón Noi s, por un corto 59 . 53. No se consiguió dar la estocada definitiva hasta los últimos momentos del partido, a los que se llegó con el tanteador igualado. Por fin volvía a jugar Miguel, debutando esta temporada, después de un largo periodo de baja por culpa de una lesión en el tobillo.

Un nido de pájaras
Fue el peor partido de los locales en casa, erráticos y precipitados en ataque, y jugando al ritmo que Burujón más le interesaba. A pesar que en numerosas ocasiones los nazarenos asestaban un parcial a los visitantes consiguiendo un buen margen, siempre la relajación hacía volver a igualar el marcador con el paso de los minutos. Demasiados altibajos innecesarios.

Sin cuadrilla para Espartaco
Nos quedamos sin cuadrilla, sin rotaciones, casi sin descanso; y eso unido a las bajas antes del partido de Chema, Florín, Tarik y Baeza; fue un gran problema a lo largo del partido. Ricardo estuvo incomensurable en los primeros 20 minutos, se fue con 20 puntos al descanso. Pero tras el parón, le costó mucho y se vio muy solo, agotado y muy defendido. Aguantando el equipo entero disponible el tirón hasta el final, a pesar de la digna oposición de Burujón que peleó hasta el minuto final por llevarse las dos orejas y el rabo de la arena mocejonera.

El detalle del partido: Visto y no visto
Empezó espectacular Jose, que duró desgraciadamente 4 minutos en la pista. Después de liderar el primer parcial nazareno, su mala pata le dejó K.O. para el resto del choque, mermando los cambios aún más en la línea exterior. A partir de ahí Mocejón cayó en un bache y costó espabilar.

El momento G del partido
Primer compás del partido, sale rápido Capu con el balón tras rebote en defensa, asiste a un lateral para Jose que no se lo piensa dos veces, se cuadra y lanza un triple delante de un defensor, que se lo lleva por delante y le hace falta. El balón entra y ¡3 puntos+tiro libre adicional!. Un inicio eléctrico.