+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 31 de enero de 2010

MOCEJÓN SACA PETRÓLEO DEL DONCEL

El C.D.E. Baloncesto Mocejón sigue adelante con la carrera hacia los play off, tras sacar adelante un partido complicadísimo en Guadalajara con un marcador de 53 - 58. Toca cantar hoy eso de "Soy minero", porque los jugadores de Mocejón tuvieron que buscar debajo de todas las piedras la manera adecuada de ganar el partido, el cual se llevaron gracias sobre todo a un gran último cuarto a pesar de realizar unos más que discretos 30 minutos previos. Aparte de un partido, también se gana moral.

Historia de ayer
Esto no es nuevo, menos mal que aparte de talento, garra y vigor hay de sobra en este equipo. Tocó enfundarse el mono de trabajo, y con pico y pala sacar adelante un partido que se había puesto muy cuesta arriba tras los primeros 20 minutos. En un pabellón desangelado, y con un ambiente más propio de curling, los mocejoneros salieron poco inspirados a la pista, con un ritmo muy bajo de anotación. Guadalajara se encontraba agusto anotando en contraataque, de ahí vinieron la mayoría de sus puntos, con canastas cerca del aro. Los nazarenos se fueron abajo al descanso. El parón no sirvió para que aumentara el ritmo anotador del partido, y los ataques de ambos conjuntos eran largos y espesos. Chema lideró la remontada mocejonera en el último cuarto, pero fueron dos triples desatascadores de "Bulldozer" Arvy y de "Cortocircuitos" Tarik los que devolvieron de golpe y porrazo a los visitantes al partido. Guadalajara no supo frenar la reacción mocejonera y acabó sucumbiendo a pesar del buen partido realizado.

El punto G
Apareció cuando más lo necesitaba su equipo, liderando en todas las facetas del juego a los nazarenos. En ataque y en defensa, omnipresente. Y no, no es Jesucristo. Es el hombre G del Baloncesto Mocejón "Mister G" Chema, más G que nunca. Grandes acciones llenas de raza que guiaron al resto a echar el resto. Máximo anotador del partido con 25 puntos. De todos los colores para pintar un cuadro de partido en blanco y negro.

El detalle del partido: Dos por uno
De Guadalajara no solo nos llevamos un triunfo importantísimo, sino también un tesoro. Tras 4 meses desaparecidas, las gafas de sol de Baeza aparecieron de la nada en ese vestuario inhóspito del polideportivo el Doncel, nadie sabe cómo. Enhorabuena Baeza, trátalas mejor la próxima vez y traételas a todos los partidos.

El momento G del partido
Esta vez el momento G es un recopilatorio de momentos. Bienvenidos a la "Block party". El anfitrión es cómo no "Mister G" Chema. De entrantes para todos los invitados alcarreños ha servido unos "pinchos de merluza" de todas las formas posibles. En ayuda enviando el balón a años luz., contra tablero, en uno contra uno... Con entrantes así, te quedas empachado enseguida y sin ganas de postre.