+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 20 de febrero de 2010

CÓMODO PARTIDO Y TRIUNFO

El C.D.E. Baloncesto Mocejón se llevó la victoria del campo de Toshiba Polígono, en un partido sin demasiada historia, en el que el conjunto nazareno dominó los 40 minutos. El marcador final fue de 41 - 67.

Monólogo con raro final
Desde el primer cuarto Mocejón fue mandando en el marcador, aumentando progresivamente la diferencia en el electrónico, y hasta el último cuarto en el que se relajó y se dejó llevar, sacó el rodillo a pasear dominando todas las facetas del juego. Los errores y despistes fueron menos que las buenas acciones y aciertos. Siendo la renta adquirida insalvable y con los deberes hechos en el último cuarto Mocejón desapareció y se puso a comer empanada para celebrar el triunfo antes de tiempo. Eso maquilló el marcador al término de los cuatro periodos reglamentarios.

Los destacados
Se aprovechó la superioridad en la zona, la conexión pirenaica funcionó, y a pesar de los problemas con las faltas de Ricardo y un golpe fuerte que recibió Iván, se sacó mucho partido y ventaja. "Mister G" Chema hizo un partido simplemente perfecto a ambos lados de la pista, siendo el lider anotador en la cancha y siendo el máximo carpanta.
Hubo una muy buena circulación de balón en ciertas fases del juego, y en el perímetro destacó "Gladiator" Humanes, muy intenso durante los minutos que estuvo en pista.

El detalle del partido: Ni sangre ni lágrimas, solo sudor
Aunque viendo el marcador final parezca lo contrario, Mocejon tuvo que sudar y de lo lindo para llevarse la victoria del pabellón del Polígono, y no solo en la pista. La "sauna sueca" que nos habían preparado en el vestuario nos hizo entrar en calor antes de lo esperado, dejándonos térmicamente preparados antes de salir. Por suerte el calor no nos hizo ver espejismos. Con la rasca que cae durante estos días se agradece.

El momento G del partido
El plato es una zona recién salida del horno preparada por el C.B. Polígono en el tercer cuarto. El gourmet de esta noche es "Gladiator" Humanes con hambre de puntos y de comerse la disposición táctica. Tomó mesa en la parte izquierda y se puso a tono preparando su propia fiesta microondas. Calentó su mano para enchufar dos triples consecutivos que levantaron a sus compañeros del banco, y de paso aprovechó para invitarles a este excelente menú. Señor Humanes sírvase usted mismo.