+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 28 de febrero de 2010

GRAN VICTORIA NAZARENA

Grandísimo encuentro el que se disputó la ventosa tarde del sábado entre dos de los mejores equipos del grupo oeste, que deleitaron al gran número de aficionados de ambos bandos que se congregaron en el pabellón municipal de Mocejón con un ajustado partido que se decantó de lado local gracias a un arreón en los minutos finales. El marcador definitivo fue de 78 - 70.

Un duelo de tú a tú
Pese a un mejor inicio de Torrijos, que se llevó el primer parcial gracias a los puntos al contraataque, el partido estuvo durante todo el tiempo igualado. Alternando diferencias escasas en el marcador, el electrónico reflejaba fielmente la lucha y la intensidad que ambos equipos ponían en la cancha. Cada gran acción de Torrijos era contrarestada por otra de igual mérito de los jugadores nazarenos, que no perdieron la concentración durante el empuje visitante, sobre todo en defensa. Cada equipo utilizaba a sus mejores hombres para mantener opciones hasta el final, y hasta los últimos minutos del último cuarto no se rompió el choque.
Se abrió un parcial insalvable para Torrijos, que cedieron hasta diez puntos en el marcador que a esas alturas era difícilmente remontable. Mocejón distribuyó bien la bola y surtió bien de balones a sus hombres interiores durante el momento decisivo, y aprovechando los tiros libres abrieron hueco.

El Big Three nazareno
Buen papel del equipo, que luchó con garra y valentía contra los kilos de calidad que derrocha Torrijos. Los puntos de "Pollo" fueron contrarestados por un gran partido de la dupla Chema - Fábrega, uno más. El tridente ofensivo lo completó Tarik, firmando su mejor encuentro de la temporada anotando en momentos claves canastones.

El detalle del partido: Feo final para un bonito partido
Algunos jugadores perdieron los nervios fruto de la impotencia o de la provocación. La tensión tenía que salir por algún lado y salió en forma de melé. Es cierto que este detalle puntual no empaña el gran partido que se vivió, pero son cosas que no nos gustan ver en una cancha de baloncesto. Nos quedamos con el gran ambiente que se creó, la atmósfera, el público animando incansable, tanto el local como la representación visitante que también llenó el pabellón. De diez.

Partido G
Sin más, todos tienen cabida hoy en el momento G del partido, cada acción fue espectacular. Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado.