+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 7 de febrero de 2010

IVÁN LIDERÓ UNA VICTORIA FÁCIL

Crónicas, espacio patrocinado por LA CUEVA, tu bar de copas en Mocejón
-
Nuevo y cómodo triunfo del conjunto nazareno en casa ante un rival que acudió a Mocejón en cuadro y que no pudo competir por el partido en ningún momento. El marcador final 92 - 40. Muy superior en todas las facetas del juego Mocejón, que acabó imponiendose con contundencia y haciendo buenos los pronósticos.

Más madera
La maquinaria mocejonera iría de menos a más en el partido, aumentando su ritmo en defensa y en ataque y abriendo progresivamente la brecha en el marcador. La zona de Méntrida desarbolada sobre todo en el segundo periodo. Aguantó como pudo con valentía durante los primeros 20 minutos, pero el partido se les hizo larguísimo. Empezaron a entrar con más fluidez los tiros locales en el tercer y el cuarto cuarto, anotando más puntos en contraataque haciendo valer la superioridad física y mayor número de rotaciones. La locomotora no se relajó hasta el pitido final y sigue la racha.

"Los Pirineos"
En esta partida de ajedrez sin tablero, tres piezas destacaron en el jaque mate a la cenicienta, tres torres llamados pivots. Omnipresente "Espartaco" Fábrega, 29 puntos, y dejando carreras de quinceañero. La torre gemela, "Mister G" en sus números habituales, 21 en esta partida. El sistema montañoso lo completa, "La roca" Iván, con un partido completísimo, terminando con un brillante doble doble.
Pasear por la zona mocejonera es como viajar entre montañas de los pirineos, siempre con la necesidad de mirar hacia arriba por lo que te puedas encontrar, y te acaban por dejar frío.

El detalle del partido: 52
El número es el protagonista. Es la máxima diferencia que ha obtenido Mocejón en su corta historia en la segunda división autonómica. Muy importante debido a la diferencia de puntos con sus rivales directos en la clasificación y que le permite coger un poco de aire.

El momento G del partido
Ataque rápido y eléctrico de Mocejón, que inicia Chema que pasa al lado contrario para Miguel que activa la vista de águila, entre todos los rivales ve cortando hacia canasta a "Gladiator" Humanes que recibe un pase en el aire milimétrico que finaliza en fly protagonizando una acción inesperada y de bella ejecución. ¡Aley Hoop!