+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 7 de marzo de 2010

UN MOCEJÓN PELEÓN DIO LA CARA ANTE EL LÍDER

Excelente partido el que se pudo presenciar este domingo en Mocejón, con el pabellón lleno y un ambiente extraordinario para la práctica deportiva se cerró la jornada. Mocejón y Carranque obsequiaron a los presentes con un reñido encuentro que no se decidió hasta los minutos finales del último cuarto. El resultado final fue de 76 - 84 a favor de Villa de Carranque que con este triunfo prácticamente se asegura una plaza para la siguiente fase.

La baja por sanción de Chema se antojaba un handicap muy importante para el equipo, sin embargo se demostró que hay muchas más cartas sobre la mesa para disputar los partidos, y los actores secundarios interpretaron un buen papel. Se disputó hasta el final el choque a un gran equipo, en el que destacó su número 14 César, que ametralló desde la línea de 6,25.

En el primer cuarto Carranque parecía controlar el partido, manejando diferencias entre los 6 y 8 puntos a favor la mayoría de los minutos, controlando el rebote y siendo muy efectivo en el lanzamiento exterior. Se aprovecharon además de las pérdidas de balones locales fruto de la precipitación y la presión, junto a los tiros libres errados los lastres de los nazarenos en la tarde de hoy. Sin embargo el guión cambió radicalmente, cuando el cambio de defensa a zona se atragantó sobremanera a los hombres de Pindado que se fueron abajo al descanso, con pocas diferencias.

El tercer cuarto vino marcado por una eliminación muy discutida por faltas de "Espartaco" Ricardo Fábrega, nuestro principal baluarte en la zona en el partido que con 20 puntos hasta el momento dejaba el partido mucho antes de lo esperado. Cuando parecia que Carranque se marcharía definitivamente en el partido aprovechando la debilidad rival en la zona, apareció "Bulldozer" Arvydas para echarse el equipo a las espaldas en esos duros momentos, acabaría el partido con 20 puntos. Encadenó una serie de acciones positivas en ataque que permitía seguir en metidos a los nazarenos.

La acumulación de faltas personales empezaron a convertirse en un problema añadido, y en el último cuarto fueron desfilando progresivamente en procesión Arvydas y Tarik. Lejos de rendirse los jugadores locales lucharon hasta el final, y los cambios fueron acertadísimos. A falta de poco para el final el encuentro se igualó a 71, gracias a la aparición de la intendencia desde la retaguardia, destacando a "Gladiator" Humanes que celebró su cumpleaños con varios triples importantes en momentos claves.
Sin embargo la pelea de Mocejón no sirvió para ganar el partido, que se llevó Carranque con mucho acierto en los tiros libres, decantando la balanza definitivamente a su favor.

Gran reencuentro entre dos gallos del Oeste, que ya disputaron un bonito partido en la ida y volvieron a hacerlo en la vuelta. No se pudo dar la campanada a pesar de estar rozando el badajo, pero la imagen del equipo fue buena. ¡David tendrá que esperar para derrotar a Goliath!