+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 16 de mayo de 2010

LOS NAZARENOS SE MERIENDAN A QUESOS DON ISMAEL PIEDRABUENA 74 - 50

¡Gran partido de los nazarenos que se quedan muy cerca de la final y del sueño del ascenso! Excelente resultado el cosechado por el C.D.E. Baloncesto Mocejón en el partido de ida disputado en el pabellón municipal de Mocejón la tarde del sábado 15, derrotando a Piedrabuena por 24 puntos de diferencia en un gran partido de los jugadores nazarenos dirigidos por Kike, que no dieron opción en ningún momento al equipo visitante. Gran renta para afrontar el definitivo partido de vuelta la semana que viene.

Hincando el diente desde el primer segundo
Los jugadores mocejoneros salieron muy concentrados al partido, conscientes en todo momento de lo que estaba en juego. Los visitantes nunca llegaron a ir por delante en el marcador, el comienzo fue un parcial de 7 - 0 que obligó al tiempo muerto. La mesa estaba servida, y Mocejón se puso en plan caníbal, tanto en defensa como en ataque. Anotando con fluidez, con grandes porcentajes, la diferencia enseguida se fue a la decena de los puntos, y progresivamente iría aumentando con el paso de los minutos. "Los gourmets" Chema y Fábrega se comieron a las torres rivales en la zona. Grandes ayudas defensivas evitando el juego interior de los chicos de Piedrabuena. La diferencia al descanso no dejaba lugar a dudas, Mocejón estaba pasando por encima de su rival, siendo mucha la diferencia dentro de la pista. Piedrabuena no llegaba a la veintena de puntos al término de los primeros veinte minutos, no viendo por dónde atacar el aro.

Cortando el queso con metralletas
El tercer cuarto comenzó con intercambio de canastas, circunstancia que favorecía claramente al equipo que marchaba por delante del marcador. "Billy el Niño" Baeza dejó los cuchillos y empezó a partir al queso desde la línea de triple, ametrallando una y otra vez al rival, que no sabían que hacer para frenar defensivamente a Mocejón. La diferencia llegó a estar hasta en 30 puntos.

Sobremesa
Según se acercaba el final del partido, el choque entró en un momento de pausa, sin tanto ritmo anotador, con ataques más espesos, lo que permitió a Piedrabuena maquillar levemente el electrónico. Al final, 74 - 50. El cuarto cuarto con todo decidido como sobremesa, y las espadas en alto para el partido de vuelta, donde esperamos que el queso no se nos atragante.