+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

martes, 25 de mayo de 2010

TOMELLOSO DESTINO FINAL (ACTUALIZADO)

Villa de Carranque y C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena jugarán la gran final 2010 de la 2ª división autonómica de Castilla La Mancha, tras la disputa de las eliminatorias de semifinales. Bricocentro Tomelloso y C.D.E. Baloncesto Mocejón pelearán por el premio de consolación del 3er y 4º puesto, una plaza de ascenso a 1ª división autonómica, ascenso que ya tienen asegurado los dos finalistas.

La final (19:30 horas) y el 3er y 4º puesto (17:30 horas) se disputarán el DOMINGO 6 de Junio en Tomelloso, sede de la fase final.

En Tomelloso nos despediremos de la competición tras una gran temporada, donde se han superado con creces todas las expectativas y objetivos de principio de curso. Dar gracias a todos los patrocinadores, presidenta, entrenador, jugadores y afición; por el esfuerzo realizado para sacar este proyecto 2009 - 2010 adelante, y llevarlo tan lejos. La procesión termina en Tomelloso, contra el equipo anfitrión, un auténtico desafío para todos nosotros ¡Vamos Nazarenos, a luchar y despedirnos con una merecida victoria!