+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARLOS ESPINA Y HÉCTOR GALÁN NUEVAS INCORPORACIONES

Se ha confirmado finalmente lo que ya pudimos anticipar en Baloncesto Mocejón RADIO. Carlos Espina “Chamber” ya es nuevo jugador del C.D.E. Baloncesto Mocejón y debutará como nuevo jugador nazareno éste sábado frente a Villa de Carranque.

Formado en la cantera del Polígono, ha llegado a jugar en primera nacional con el Tello Polígono, también en selecciones autonómicas castellano manchegas. Después de salir de su club de toda la vida, jugó en CEI, donde ha pasado sus últimos años como jugador, y después de una temporada inactivo vuelve a la competición a las órdenes de Kike. Alero alto con buena mano y sentido del juego pondrá su punto de experiencia en una plantilla muy joven.

También podemos adelantar que el pivot Héctor Galán es nuevo jugador nazareno. Otro jugador formado en la cantera del Polígono, que también ha jugado en C.E.I., completa la plantilla, aportando rebote e intensidad en la zona. Actualmente se recupera de una lesión en el hombro, pero se reincorporará a los entrenamientos del Mocejón a partir de la semana que viene, ya que evoluciona favorablemente.

Bienvenidos a la familia nazarena a los dos, y mucha suerte para la temporada.