+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

viernes, 24 de septiembre de 2010

LA ASESORÍA SÁNCHEZ-MARISCAL CON EL BALONCESTO MOCEJÓN


La Asesoría Sánchez-Mariscal, en su labor por apoyar al deporte, se convierte en el nuevo patrocinador del C.D.E. Baloncesto Mocejón.

Una vez más, el deporte y la Asesoría Sánchez-Mariscal vuelven a ir de la mano. Reconocido a lo largo de estos últimos años el trabajo de Santiago Sánchez Mariscal por el deporte en Toledo, especialmente por el baloncesto local, ha patrocinado a clubes como el CEI o el equipo veterano C.B. Caranni.

Desde 1995 aportando servicio de calidad y atención prioritaria a sus clientes, dando soluciones inmediatas con solvencia gracias a su experiencia, lo que les ha colocado entre las primeras empresas de servicios jurídico laborales y gestión de empresa en materia laboral. Un grupo de profesionales que pretenden ser referentes en cuanto a la especialización de las materias de derecho laboral.

Visita www.sanchez-mariscal.es, disponible en nuestros vínculos de interés, donde podrás obtener más información de nuestro principal patrocinador este año. Señas de identidad común, como el esfuerzo o el espíritu deportivo, unen esta campaña al equipo nazareno y a la Asesoría Sánchez Mariscal.