+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

jueves, 30 de septiembre de 2010

PREVIA VILLA DE CARRANQUE - BALONCESTO MOCEJON

El sábado se disputa la primera jornada de la 1ª división autonómica masculina VÍVE, con el partido a domicilio a partir de las 19 horas en Carranque entre el C.D.E. Villa de Carranque y C.D.E. Baloncesto Mocejón, viejos conocidos que vuelven a verse las caras en una categoría superior.

Claves del partido
Las batallas en la zona serán una de las claves del choque, la lucha en la pintura tanto en defensa como en ataque. De sobra son conocidas las pérdidas de referencias en el juego interior, por lo que se ha tenido que variar el estilo de juego del equipo, estilo que todavía esta en fase de implantación y asimilación. El partido es una buena piedra de toque para ver el nuevo estilo "small ball" del Baloncesto Mocejón, que chocará con un equipo más conjuntado y engrasado que el nuestro, y que son más poderosos abajo. El rebote y el porcentaje de tiro interior, decisivos, así como la posible acumulación de personales que lastre a nuestros pivots. Velocidad contra centímetros.

Bajas para el partido
Son dudas Carlos Espina y Tarik Samadi, ya que sus fichas están todavía pendientes de trámite, y dependen de una respuesta de la federación en las últimas horas para su participación en el partido, esperamos que estén con el resto del equipo el sábado. Es baja de última hora Ángel Humanes por unas molestias en su tobillo que arrastra durante toda la semana. También es baja Héctor Galán que no llegará a tiempo, y por lesión Fernando Baeza, que se perderá el inicio de campaña.

Rincón estadístico
Ambos equipos se enfrentaron en el grupo oeste de la segunda división autonómica el año pasado, ganando Carranque los partidos de ida y vuelta, 73 - 66 y 76 - 84 respectivamente.