+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

lunes, 27 de septiembre de 2010

RICARDO FÁBREGA DICE HASTA PRONTO


A pesar del gran número de conversaciones mantenidas entre Club y jugador, finalmente no se ha llegado a un acuerdo de renovación, y Ricardo Fábrega "Espartaco" causa baja en el Baloncesto Mocejón por motivos personales, colgando este año las zapatillas de baloncesto tras rechazar no sólo la oferta del Club y otros de la misma categoría, sino también ofertas para jugar en Primera Nacional Sport Mancha. A pesar de esto, Ricardo seguirá completando los entrenamientos con el equipo para mantener la forma y animando al conjunto entrenado por Kike esta vez desde fuera de las canchas.

El C.D.E. Baloncesto Mocejón quiere agradecer los servicios prestados al jugador, quien tuvo un papel crucial en la temporada pasada en la que se logró el ascenso y que ha anotado un gran número de puntos a lo largo de su estancia en la entidad nazarena. Desde el Club lamentamos su decisión, y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa, tanto en lo laboral como en lo personal.

Es una baja muy importante muy difícil de subsanar, pero el Club tratará de cubrirla a pocos días del inicio de la competición de cara a reforzar la zona.