+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 10 de octubre de 2010

LOS NAZARENOS COSECHAN SU PRIMER TRIUNFO

El C.D.E. Baloncesto Mocejón consiguió en la tarde de ayer su primera victoria en la 1ª autonómica VÍVE a costa del Salesianos Guadalajara, imponíendose en un emocionante choque por lo ajustado del resultado, 65 - 63.

El partido se disputó a las 17 de la tarde, con un buen número de seguidores nazarenos que llenaron las gradas animando y mostrando su apoyo al Club en los duros momentos extradeportivos que esta viviendo.

El partido comenzó muy igualado, con mucho tiempo de posesión de ataque para ambos equipos,
siendo bastante los errores cometidos por ambos equipos el primer cuarto, escaseó el ritmo anotador, concluyendo el primer cuarto 10 - 12 para los alcarreños. En el segundo cuarto empezaron a verse mejoras en ataque en cuanto a la distribución de bola y ataque elaborado, lo que permitió irse un poco en el electrónico a los nazarenos gracias a dos triples consecutivos de Carlos Espina. Guadalajara empezó a ejercer una presión que causó problemas durante poco tiempo, ya que se acabó saliendo con fluidez de ella. En el segundo cuarto 21 - 15 para Mocejón.

En el tercer cuarto solo hubo un color, el morado. El equipo a pesar de salir algo dormido del vestuario, empezó a aplicar el correctivo small ball a su rival, corriendo contraataque, con un ritmo más dinámico y mejora defensiva. Chema empezó a tirar con potencia del carro desgastándose a ambos lados de la pista y eso se notó. Mocejón se llegó a distanciar hasta 12 puntos de su rival. Sin embargo Salesianos Guadalajara supo reaccionar a tiempo para dejar el parcial del cuarto solo 17 - 16 para Mocejón. En el último cuarto las fuerzas se igualaron, dando más emoción al partido. Salesianos apretó para llevar el choque igualado hasta el final, donde los tiros libres decidieron la balanza de lado de Mocejón. Guadalajara tuvo una posesión para igualar el choque o incluso para ponerse por delante a pocos segundos del final, pero erraron el triple, dando la primera victoria al equipo de Mocejón y dando una alegría a los aficionados del pueblo que allí se congregaron.

Baloncesto Mocejón (65): Berrio 6, Sánchez -Mariscal 3, Ramírez 19, Medina 3, Galán, D 8, Humanes - , Galán, MA 2, Espina 11, Uceta 5, Samadi 8
Salesianos Guadalajara (63): García, R -, García, C 18, Brito -, Gutiérrez 7, Del Olmo 4, Kiknadze 13, Sánchez 5, Delgado 8, Martín 8

Muchas gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo incondicional. La próxima cita en casa, cuarta jornada, es el sábado que viene a las 17 horas frente a Argamasilla, uno de los cocos de la categoría que ofrecerá un buen espectáculo. ¡No faltéis!

Próximamente video de este partido y estrenaremos nuestra galería de imágenes con las mejores fotos que nos dejó este Mocejón - Salesianos Guadalajara.