+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 9 de octubre de 2010

BALONCESTO MOCEJÓN EN EL ABC TOLEDO

Los medios de comunicación se han hecho eco de nuestra situación. La siguiente noticia fue publicada en el día de ayer en el periódico ABC Toledo, en la sección de deportes.

Peligra la supervivencia del Club Baloncesto Mocejón

El C.D.E. Baloncesto Mocejón podría tener las horas contadas debido a una falta de financiación por parte del Ayuntamiento de la localidad. Esta situación ha llevado al club a una grave crisis que, incluso, podría desembocar en la propia desaparición del equipo.

El Consistorio de la localidad era el avalista del C.D.E. Baloncesto Mocejón para que éste pudiera seguir en el campeonato autonómico; sin embargo parece ser que será a causa de la crisis económica, o así lo afirma su alcalde, Plácido Martín, lo que les impida financiar al club. En un principio se fijaron 3000 euros para la subvención de cada uno de los dos equipos con los que cuenta el C.D.E. Baloncesto Mocejón (el senior y el junior), después se rectificó y se dijo que esos 3000 euros servirían para sufragar los gastos de las dos categorías juntas. Actualmente no existe ningún tipo de ayuda económica. Según se defiende desde el propio club “el Ayuntamiento va a ser el responsable de la desaparición del baloncesto en el pueblo”.

Estas circunstancias han hecho que el equipo pida ayuda urgentemente a través de un comunicado oficial hecho público en su página web www.baloncestomocejon.blogspot.com a cualquier ayuntamiento, patrocinador o persona anónima que quiera colaborar con el equipo económicamente.