+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 17 de octubre de 2010

BUEN PARTIDO SIN RECOMPENSA

Disponibles imágenes del encuentro en nuestra galería de imágenes.

El C.D.E. Baloncesto Mocejón cayó en casa frente al colíder del grupo B Argamasilla Trebol 5, dando una buena imagen ante su público, realizando un partido muy bueno aunque sin recompensa final, ya que el encuentro se decantó de lado visitante por 58 - 62, pero que perfectamente se podía haber llevado el conjunto local.

Mucha igualdad

El partido no tuvo un color claro durante gran parte del mismo, y se desarrollaba con intercambio de canastas a ambos lados de la cancha, con canastas más elaboradas por parte de Mocejón, y ataques rápidos de Argamasilla aprovechando la velocidad de sus hombres al contraataque, que les proporcionó puntos fáciles durante el primer cuarto. Al descanso Mocejón lideraba el partido, ganando por algunos puntos de ventaja, ventaja que debería haber sido mayor si no hubiera sido por el gran acierto de su número 13 desde la línea de 6,25, anotando 4/4 en triples durante estos primeros 20 minutos.

Arreón, saber sufrir y sin premio

En la reanudación el encuentro arrancó frío, lo que permitió a los visitantes recortar distancias para volver a igualar las fuerzas. El cambio a zona perpetrado por el técnico ciudarrealeño fué un bálsamo, ya que Mocejón encadenó unos cuantos ataques consecutivos sin anotar, lo que propició tiempo muerto pedido por Kike. Argamasilla se había puesto por delante, eso sí, por poco, siempre manejando diferencias de 3 o 4 puntos arriba o abajo. Mocejón distribuía mejor el balón, empezaba a acertar con sus lanzamientos, haciendo poco efectiva la zona una vez dado con la solución. Además en defensa, el mejor hombre de Argamasilla, el número 13, desapareció durante toda la segunda parte, secado por los defensores nazarenos, que robaban balones para mantener el partido en juego. A pesar de que había bajado el porcentaje de aciertos en la última fase, al último minuto se llegó con tres abajo para mocejón, pero una decisión arbitral muy discutida por los locales, acabó en técnica para el mister, otorgando a Argamasilla el colchón suficiente para llegar al final del partido por delante y llevarse a casa la victoria, a pesar de que hubiera sido más justo un triunfo mocejonero.

En resumen, mejora del equipo, a ambos lados de la cancha pero sobre todo en defensa, más regular durante los 40 minutos aunque todavía con algunas lagunas en ciertas fases de los encuentros. Gran imagen ante un buen equipo y a seguir trabajando. El próximo fin de semana a Tarancón, donde nos esforzaremos por conseguir la segunda victoria.