+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

miércoles, 6 de octubre de 2010

COMUNICADO OFICIAL

El C.D.E. Baloncesto Mocejón comunica a todos los aficionados y simpatizantes del equipo que el club desgraciadamente y muy a nuestro pesar esta inmerso en una grave crisis debido a falta de financiación y esta al borde de la desaparición.

El Ayuntamiento que tanto se enorgullece de apoyar el deporte en Mocejón va a ser el responsable de la desaparición del baloncesto en el pueblo, dejando de lado al deporte de la canasta cerrando el grifo de dinero prometido en pretemporada, dejando en la estacada a todos los que integran el equipo, empezando por la presidenta hasta el entrenador y los jugadores o patrocinadores, que ya han dejado bastante dinero en el Club esta temporada y se han sacrificado y luchado duramente por sacar el club en la primera autonómica a pesar de que era
bastante complicado. El aval del ayuntamiento era vital para la continuidad, pero nada les importa y nos piden que nos busquemos la vida. Hay que poner dinero todavía de desplazamientos, arbitraje, pabellón... Nunca hemos tenido las oportunidades económicas que gozan otros deportes como el fútbol, solo hemos luchado por un equilibrio justo y dar la oportunidad a quien ama el baloncesto de jugarlo cerca de sus casas, 6 años de trabajo en los que los buenos resultados deportivos no han sido suficientes para llamar la atención del ayuntamiento. Ahora más que nunca todo por lo que hemos trabajado peligra.

No sabemos hasta dónde llegaremos esta temporada, seguiremos intentando lo imposible, hasta donde se pueda, no podemos asegurar ni mucho menos que completaremos la temporada, eso ya no solo depende de nosotros, pero sí que vamos a seguir luchando por sacar adelante este proyecto que integra a tanta gente, aunque eso no quieran verlo los señores concejales de este municipio. Quedan muchos gastos caros por cubrir, pero nuestras ganas por seguir son más, haremos todo lo que este en nuestra mano para disputar el máximo de partidos esta temporada. Dar gracias a todos los que trabajan por el baloncesto, un deporte tan falto de medios y oportunidades en Castilla La Mancha.

Si algún ayuntamiento, patrocinador o persona anónima quiere colaborar con nosotros económicamente, desde aquí hacemos un llamamiento urgente por la supervivencia del club nazareno. Envía un correo electrónico a baloncesto_mocejon@hotmail.com o ponte en contacto con el siguiente número de teléfono 925270001. Cualquier aportación es bienvenida y necesaria.

Muchas gracias y VIVA el baloncesto.