+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 24 de octubre de 2010

NAUFRAGIO NAZARENO EN TARANCÓN

El C.D.E. Baloncesto Mocejón cayó estrepitosamente en su visita a los conquenses de Tarancón, en un partido que nunca estuvo controlado, donde siempre se nadó contra corriente y que finalmente nos dejó varados en una isla desierta, con muchas dudas e incertidumbres, otorgando en bandeja de plata la primera victoria a Tarancón, 65 - 53, y sumando los nazarenos su tercera derrota consecutiva.

De nuevo poca anotación, otra vez demasiado intermitentes, con apariciones fugaces de Tarik que no fueron suficientes para remolcar el barco que ya estaba medio hundido en tierra de nadie. Canastas fáciles en la primera mitad para los locales, que aprovecharon bien sus opciones, anotando debajo de canasta gracias a las facilidades que daban los nazarenos. A pesar de no contar con un gran lanzamiento exterior, la zona planteada no fue un impedimento para seguir por delante del marcador.

La reacción en los segundos 20 minutos de Mocejón fue evidente, poniéndose hasta 3 puntos en el último cuarto. Pero incomprensiblemente desconectaron para hundirse del todo, dejando otra vez a su rival marcharse en el marcador, bajando los brazos y la intensidad. Espesos de principio a fin, con destellos de reacción entre medias que fueron solo eso, destellos. Insuficiente.

Para el próximo partido en casa frente a Gerindote mucho por mejorar, desde la defensa, hasta el juego en equipo para atacar mejor, y sobre todo, cometer menos pérdidas de balón. A cambiar el chip.