+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 31 de octubre de 2010

SIN LEVANTAR CABEZA

Halloween llegó antes de tiempo para el C.D.E. Baloncesto Mocejón, que regaló a sus aficionados un terrorífico partido, donde las lagunas a partir del descanso privaron de la victoria a un equipo que ya venía muy tocado tras otro partido para olvidar en Tarancón. Gerindote sacó un triunfo muy valioso a domicilio, 64 - 75.

20 buenos, 20 malos
Ese puede ser el resumen hasta la fecha en lo que llevamos de competición. 20 minutos en los que parecemos un equipo de baloncesto y otros 20 minutos en los que parecemos unos pachangueros novatos.
Arrancamos bien como siempre, trabajando a ambos lados de la pista, tratando de frenar a un equipo que destacaba por sus cualidades físicas, tanto en penetración como en rebote. El déficit de altura lo frenábamos con buenas transiciones y manejando decentemente la bola durante la primera mitad, en la que Mocejón se iba al descanso por delante.

Pero tras la reanudación, se nos olvidó jugar y empezamos a perder bolas, regalando puntos demasiado fáciles. En ataque el juego en equipo brillaba por su ausencia, lo que daba muchas facilidades a Gerindote para abrir brecha poco a poco, poniéndose a 11. Mocejón reaccionó en un arrebato de testiculina que se quedó a medio gas, y a pesar de volver a poner el partido en liza, 5 por debajo a 5 minutos del final, los jugadores locales volvieron a la luna y tiraron por tierra todo el trabajo realizado.

En resumen, "TRATA DE ARRANCARLO".

Próximamente el video del partido en Baloncesto Mocejón TV (youtube)