+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 21 de noviembre de 2010

CORRECTA IMAGEN PERO INSUFICIENTE ANTE EL LÍDER (ACTUALIZADO)

Los nazarenos cayeron plantando cara a un líder que va muy en serio, y encadenó su novena victoria consecutiva para encadenarse a la primera plaza del grupo B. El marcador final fue de 55 - 74 a favor del conjunto visitante.

Mocejón solo aguantó las acometidas del CEI hasta el segundo cuarto, hasta entonces el partido marchaba parejo con intercambios de puntos, buenas defensas y dominio del rebote ofensivo. Sin embargo en el segundo cuarto empezaron a funcionar las metralletas del CEI, y ejecutaron desde la línea de triple a su rival, encestando varios consecutivos mientras que el ataque nazareno estaba atascado. Esto supuso un parcial a la larga insalvable y que decantó el partido, 9 - 23.

El asedio se equilibró tras el paso por vestuarios, cuando se igualó más la contienda, llegando incluso a ponerse Mocejón a 12 de distancia gracias a una mayor determinación en ataque y buenos recambios desde el banco, pero el CEI no se dejó sorprender y mantuvo la diferencia hasta el final llevándose el derbi toledano.

Destacar el debut de dos de nuestros jugadores Junior, que tuvieron algunos minutos del partido y también la gran afluencia de aficionados que llenaros casi por completo el graderío. Esperamos que sea un síntoma de recuperación y volvamos a la senda del triunfo con el apoyo de nuestro público. ¡El próximo partido este sábado frente a Carramque, arranca la segunda vuelta con ánimos de revancha! Repetimos en casa asique no puedes faltar.