+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

domingo, 28 de noviembre de 2010

PARTIDO IGUALADO CON UN TRISTE FINAL


Sigue la mala racha del equipo este año, que no termina de recuperarse y encadena una nueva derrota, si cabe más dolorosa, dada la igualdad con que se disputó el partido del pasado sábado en casa, que se acabó llevando el equipo visitante Villa de Carranque por 69 - 81.

Comienzo parejo
El partido marchó muy igualado en sus primeros compases, con intercambio fluido de canastas para ambos equipos, en un partido donde los ataques se imponían a las defensas. Carranque hacía valer a su center en la pintura para anotar fácil por centímetros, y Mocejón encontraba las opciones más claras para encestar. Esta tendencia varió antes del descanso.

Arreón de los visitantes
Antes del descanso Carranque siguió muy serio sin desconcentrarse, sin embargo los nazarenos se dejaban varios ataques consecutivos sin anotar, dando una ventaja en el marcador al rival. Además no había buenos ajustes defensivos, y al descanso Carranque se iba a vestuarios con algo más de 10 puntos.

Remontada local
Mocejón salió enchufadísimo. Rafa anotaba todo lo que tiraba de 3, dando confianza a su equipo, que con mucho sacrificio y pundonor lograron remontar la diferencia para ponerse incluso por delante en el marcador. Carranque no encontraba tantos huecos, y solo resistía con jugadas de orgullo protagonizadas por Piter.

Hecatombe final
Llegaban los últimos compases del choque, en los que la acumulación de detalles decantaron la balanza para el lado visitante. Más serios, los visitantes aprovechaban el bonus para ponerse otra vez por delante y mantener ligeras diferencias. Por el contrario, los nazarenos entraron en un bucle negativo que llevó a desperdiciar el trabajo previo con protestas reiteradas a los árbitros que terminaron con la descalificación de Carlos. Por si fuera poco, el partido tan vibrante se empañó al final con una fea jugada entre dos jugadores de ambos conjuntos, que perdieron los papeles. Así Carranque aumentó su diferencia en el minuto y pico final, para dejar de nuevo a Mocejón con la miel en los labios.

Para el siguiente partido, cambio de mentalidad, a Guadalajara a intentar ganar al único rival al que nos hemos podido imponer esta temporada. ¡A jugar!