+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 11 de diciembre de 2010

BUENA IMAGEN A PESAR DEL RESULTADO

El Baloncesto Mocejón dio una excelente imagen, reencontrándose con las buenas sensaciones en su visita a Argamasilla de Alba, a pesar de caer frente al equipo local por 66 - 57.

Como viene siendo la tónica en las salidas fuera de casa, el equipo se presentó nuevamente en cuadro, debido a lesiones y bajas por motivos laborales de algunos de los jugadores, y entrando en la convocatoria dos jugadores del equipo junior, para oxigenar minutos.

El partido empezó fenomenal, los nazarenos parecían otro equipo distinto al de pasadas salidas, y estaban muy serios tanto en ataque como en la defensa individual, a pesar de la diferencia de kilos y centímetros en la zona. La pelota se movía rápido y con coherencia en ataque, proporcionando puntos primero dentro de la zona con Chema. Sin embargo los problemas musculares lastraron a Chema desde el principio, dejándolo fuera del choque más adelante. Ahí es cuando el resto del equipo tiró en bloque, siendo muy certeros en todos sus lanzamientos, destacando el exterior, con algunos jugadores logrando el 100% en sus tiros realizando más de dos. Varios jugadores terminaron con dobles dígitos, siendo esta una buena noticia para el futuro. Al descanso Mocejón se marchaba por delante, en unos primeros veinte minutos donde incluso llegó a mandar por más de 15 de diferencia.

En la segunda mitad, el partido se equilibraría con un parcial local de 20 - 9 en el tercer cuarto, aprovechando el mayor desgaste visitante, con acciones rápidas en contraataque. Empezaban a funcionar en la pintura, donde cada vez era más difícil pararles, con emparejamientos bastante desigualados. Mocejón no perdía la compostura, pero los tiros ya no entraban con tanta fluidez.
Mocejón aguantaba como podía el tirón, pero el partido se les hizo muy largo, y ya no pudieron volver a ponerse por delante.

Lavado de imagen pero no de resultado; aunque volvemos a estar en el camino a seguir. Buena cara la de Mocejón que ofreció buen espectáculo a los aficionados que acudieron a la pista de Argamasilla, buena actitud en pista de todos los jugadores jugando en bloque y mejora de optimismo y confianza.

El próximo sábado en casa frente a Tarancón buscaremos refrendar estas sensaciones en el último partido antes del parón navideño.