+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LO ROZAMOS

Cerca estuvimos esta tarde lluviosa de Diciembre de conseguir nuestra segunda victoria y dar una alegría a los nuestros, pero a pesar de llevar el partido controlado durante más de 25 minutos, no pudimos rematar la faena y cedimos frente a Miguel Esteban por 75 - 78.

El primer cuarto fue de bajo ritmo por parte de ambos equipos, con muchos errores en ataque que llevaban el choque 15 - 12 al término de los primeros 10 minutos. Las rotaciones y el acierto anotador llevaron a Mocejón a despegarse en el marcador, hasta más de 10 de diferencia, gracias también a la buena defensa individual que ahogaban las ideas de los visitantes, que se mantenían en el partido gracias a su acierto exterior. Al descanso los nazarenos ganaban de 11.

Tras el paso por vestuarios la tónica se mantuvo hasta el despertar de Miguel Esteban, coincidiendo con un arreón dirigido por su número 6 que anotó varias canastas consecutivas. A partir de este momento los detalles fueron sumando, y fueron los rebotes ofensivos los que daban demasiadas oportunidades a Miguel Esteban, que tenía varias opciones cada ataque. Así remontaron el choque progresivamente, y llegando al término muy igualados, en los que ellos estuvieron más acertados en los momentos clave, dejando a Mocejón con la miel en los labios y sin premio al buen partido realizado.

Al siguiente partido hay que acudir con las mismas ganas y creernos de inicio a fin que podemos llevarnos la victoria, intentaremos repetir imagen, no el resultado final.