+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

sábado, 18 de diciembre de 2010

POR FIN SE ROMPE LA MALA RACHA

El C.D.E. Baloncesto Mocejón se despidió del 2010 con la mejor noticia posible, el reencuentro con las mieles del triunfo, después de una crisis de resultados que se prolongaba desde la segunda jornada. Los nazarenos derrotaron a un rival directo como Tarancón por un ajustado 76 - 72, a pesar de que durante todo el partido las diferencias fueron mayores.

El comienzo fue titubeante, con muchos desajustes defensivos que otorgaban canastas fáciles al rival, además de pases arriesgados y juego trabado en ataque. Un tiempo muerto pedido por el entrenador local Kike, despertó el espíritu guerrero de los jugadores mocejoneros, que empezaron a carburar a ambos lados de la pista. Empezando por la defensa, en un continuo juego de ayudas. Fundamental fue asegurar el rebote defensivo y disminuir pérdidas de balón que proporcionaran contraataques de los hombres más rápidos de Tarancón. En ataque aumentó el ritmo anotador, lo que permitió irse al descanso con 10 de diferencia: 40 - 30, a favor siempre de Mocejón.

Tras la reanudación el guión no parecía variar, aunque costaba cada vez más anotar. Los problemas por faltas sentaron a Chema, lo que se notó en el juego dentro de la zona, donde se sintieron mucho más aliviados los jugadores de Tarancón. El encuentro entraba en el último cuarto, y algo parecía cambiar. Una fase de cortocircuito nazareno otorgó la posibilidad a Tarancón de meterse en el encuentro. No fue súbito sino cuestión del paso de minutos, y se fueron reduciendo diferencias más por errores locales que por aciertos visitantes, hasta que empataron a 68 a falta de 3 minutos. Fué lo más cerca que vio Tarancón el triunfo, porque a partir de ahí Mocejón supo jugar mejor los minutos finales, anotando todos los tiros libres a favor y realizando grandes defensas en los momentos claves. Así se llegó al término del partido, con la segunda victoria de Mocejón a la saca.

Después del encuentro se celebró el sorteo de la cesta de navidad, aquí tenemos a la afortunada ganadora: ¡enhorabuena y que la disfrutes en estas fechas tan señaladas!
Se cierra con triunfo un año de éxitos para el club, que ha vivido su mejor etapa problemas económicos al margen. Un año en el que se logró el ascenso a 1ª autonómica y que jamás olvidarán los que contribuyeron a él. ¡MUY FELIZ NAVIDAD!