+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

miércoles, 12 de enero de 2011

MUY IMPORTANTE: COMUNICADO DEL CLUB

Hace un tiempo los medios de comunicación y la federación entre otros se hacían eco de nuestros problemas económicos y de la posibilidad de desaparición del club, gracias a la movilización y campaña de difusión llevada a cabo por parte de los integrantes y el entorno del Baloncesto Mocejón. Pues a día de hoy, el problema no se ha subsanado y es más, esta peor que nunca. A continuación exponemos la grave situación que pone en jaque al C.D.E. Baloncesto Mocejón, y que pone en compromiso su participación para el próximo partido no solo contra Gerindote, sino también los venideros, lo que supondría una alteración importante en la competición a estas alturas de la misma. A pesar de realizar numerosos esfuerzos para sacar esto adelante, recaudando dinero en diversos eventos, los principales inversores que se comprometieron a ayudarnos nos han vuelto a dejar tirados, pintando el panorama de negro.

Debemos darle las gracias de este desastre a quien al principio de la temporada nos prometió una ayuda económica para llevar adelante esta aventura, retirándola después y sustituyéndola por una ayuda a medias, que se agradece, dejándonos gestionar el bar que se instaló en Navidad durante estas Navidades, que ha resultado insuficiente para financiar el club.
El C.D.E. Baloncesto Mocejón quiere hacer saber al responsable que ya no creemos en promesas hechas de viva voz y que después no se cumplen. Decirle también que el Club se creó para que los mocejoneros de todas las edades tuvieran otro deporte más como alternativa, NO PARA QUE SE BURLEN DE NOSOTROS. Ya esta bien de tanta hipocresía.

Agradecer a todos los componentes del club que han luchado como leones por seguir adelante y a todas aquellas personas y negocios que desinteresadamente han colaborado con nosotros, este chasco es tanto nuestro como vuestro.
Agradecer a Carmen, la persona encargada del pabellón, por la paciencia que han tenido con nosotros esta temporada. Y agradecer a todos nuestros seguidores su apoyo incondicional.

En los próximos días os informaremos de cómo se resuelve finalmente esta historia, para bien o para mal.