+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

martes, 1 de febrero de 2011

BUENAS NOTICIAS PARA LA PARROQUIA NAZARENA: UN POCO DE LUZ EN EL CAMINO

Después del último mes en el que el Club ha pasado por una grave crisis que a punto estuvo de ponernos fuera de competición y que ha afectado a los últimos resultados en liga, parece que las malas noticias dan un poco de tregua.
Por fin tenemos confirmación de la federación de seguir en competición por lo menos hasta finales de Febrero con muchas opciones de continuar, una vez hecho los pagos arbitrales atrasados. El Club además tiene en marcha algunos proyectos desvinculados del ayuntamiento muy interesantes para recaudar dinero, de los que próximamente tendréis noticias. Ahora es el momento ¡Hazte socio del Baloncesto Mocejón! Muchas futuras ventajas de las que podrás disfrutar por solo 10 euros, y así contribuyes a la supervivencia del deporte de la canasta en el pueblo.

Se ve luz al final del tunel, es hora de trabajar juntos y unidos, más que nunca, nadie puede frenar la maquinaria baloncestística ¡ánimo nazarenos! No bajemos los brazos, la Fase II espera y tenemos opciones de salvarnos, deportiva e institucionalmente ¡Fuerza!