+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

lunes, 21 de febrero de 2011

MEMBRILLA NOQUEÓ A MOCEJÓN EN DOS CUARTOS

Derrota dolorosa este fin de semana en el primer partido de la segunda fase, que aleja de la salvación un poquito más a un equipo que lucha por no ahogarse del todo. 43 - 74, que distancia a dos partidos al colista Mocejón del resto, y que tendrá que lavar mucho su imagen para escalar puestos.

El partido ya se había decantado claramente para los visitantes en el segundo cuarto, obteniendo distancia de más de 10 puntos que solo tendrían que administrar poco a poco durante el resto del partido, para abrir brecha definitiva en el último cuarto.

Membrilla fue el equipo que mejor supo jugar sus bazas, siendo conscientes desde un inicio de la trascendencia de este partido, jugando concentrados con seriedad y trabajo en bloque los 40 minutos; no como su rival nazareno, enfrascado en una lucha individual que fundía las ideas en ataque con decisiones poco colectivas, y una defensa que fue de más a menos según se abrían diferencias y se acumulaban ataques sin anotar.

La imagen local no fue buena, en un partido fundamental para la reacción no se estuvo a la altura, obviando la lucha en equipo que tanto había marcado el mister Kike y optando por una guerra de guerrillas. Esperemos encontrar el camino de progresión positiva y no ahondar más en los errores, reflexionando cada uno en el papel actual que tenemos que desempeñar para el bien común del equipo y no enciscándonos en ser héroes de barrio cada fin de semana.