+++ SIEMPRE CON EL BALONCESTO +++ BÚSCANOS EN FACEBOOK, Y DISFRUTA TAMBIÉN DEL CANAL DEL CLUB EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE PARA ENTERARTE DE TODO +++ ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NAZARENOS!! +++

martes, 12 de abril de 2011

EL ÚLTIMO BAILE...


Este sábado día 16 a las 17:00 jugamos contra La Solana en casa el último partido de la temporada y en la categoría 1ª división autonómica VIVE. Antes de los últimos cuarenta minutos, un mensaje para todos:

Con ello ponemos punto y final a una dura temporada en nuestra aventura por la primera división, y final también de un ciclo de baloncesto en el pueblo. Un duro camino debido a las dificultades económicas que termina oficialmente el sábado. Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada uno de los amigos y familiares que han ayudado y apoyado al equipo en la incertidumbre de su travesía; y sobre todo dar gracias a la presi Carmen, al entrenador Kike, y por supuesto a los jugadores que han aguantado hasta el final el chaparrón con una sonrisa, SIN ABANDONAR NUNCA EL BARCO A LA DERIVA, sin dejar tirado al club que los dio alas para practicar el deporte que tanto amamos, que han estado en los buenos pero sobre todo en los malos momentos; demostrando valores deportivos pero también personales... A todos vosotros un gran abrazo, sin duda parecía mentira que pudiéramos llegar a este sábado y aquí estamos, magullados pero orgullosos de haber peleado sin haber arrojado la toalla que hubiera sido lo fácil. Si la vida te ofrece dificultades, hay que aprender a no rendirse, a continuar hacia delante, a aprender en todas las situaciones... En la vida y en el deporte.

El sábado bailamos por última vez, esperamos disfrutar como el alevín que empieza a botar la pelota por primera vez. ¡Hasta la victoria siempre nazarenos!